EVER ELIECER CASTILLO SOLIS

Nací en Tumaco D. E. un 07 de Enero de 1954 en el seno de una familia humilde, hijo de la Señora_Andrea Solìs_ama de casa, y el señor Ruben Castillo, Pescador en un hogar formado por 17 hermanos.

Mi cónyuge es Virginia Filoteo profesional en Administración Financiera, padre de 5 hijos Carlos de profesión Contador, Anny de profesión Médico, Maryuri de profesión Enfermera, Ever David estudiante de Ingeniería Civil y Andrea quien es estudiante de primaria.

ESTUDIOS

Egresado del Colegio Liceo Nacional Max Seidel, luego ingreso a la Universidad Santiago De Cali donde cursó 7 Semestres de Derecho, posteriormente realizó un Diplomado en Gerencia Financiera en la Universidad Mariana De La Ciudad De Pasto.

EXPERIENCIA LABORAL

Este Político y Gerente Financiero he dedicado toda mi vida al comercio.

Cofundador de Asopesmaco.
Presidente del Comité de Disciplina.
Representante del sector Empresarial en la Junta Directiva del Instituto Técnico Industrial Nacional (Concejo Directivo) por 7 años.
Socio Directivo de la Sociedad Portuaria por 10 años.
Presidente del Comité de Pescadores Estrellas del Mar Administrador de la Casa del Pescador.

 

VIDA POLITICA

Presidente en 2 periodos de la Comisión de Presupuesto de Tumaco.
Alcalde por Decreto del Gobernador en el año 2004.
Electo en 2 periodos consecutivos al Concejo de Tumaco en el año 1998 – 2000 y 2000 – 2003 con la Votación más alta de todas las épocas.
Fui candidato a la Alcaldía en el año 2007 obteniendo la segunda Votación con más de 12.000 Votos.

EL PRESENTE

Nuevamente postulò mi nombre como Candidato a la Alcaldía 2012 – 2015, invitando a todos los Tumaqueños sin distinción de raza, religión, género y cultura a ser parte de este proceso de Gobernabilidad con Equidad, por un Tumaco Productivo buscando siempre con Transparencia el Progreso y Desarrollo de nuestro Municipio.